artista1.jpg

Zory Salgado, pintora, decoradora,  artista en plena madurez con un gran sentido estético, con una sensibilidad elevadísima para el color, la composición de formas, la textura de la materia, la combinación de tonos y la creación de ambientes que hacen sentir la unicidad del momento que vives que es la esencia de la vida.

Manuel Monroy Pagnon, arquitecto                                          www.manuelmonroy.com

Becerril de la Sierra, Madrid,  30 de octubre de 2016

Su creatividad, donde mezcla colores, formas, y su capacidad para integrar sus creación en en distintos ambientes nos llevan a valorar su obra como la de una verdadera artista.

Como pionera en su país de origen Zory continúa trabajando en este campo permaneciendo con propuestas nuevas a las tendencias actuales, producto de la experiencia. Utiliza su pasión y compromiso con la pintura del faux finish como una forma de arte.

Durante los últimos 25 años Zory ha sido una profesional Creativa en el arte de la pintura decorativa  y acabados de imitación. A través del estudio integral, así como de su propio experimentación  ha creado varias técnicas polimatéricas  de pintura decorativa y acabados.

El color está en todas partes desde el acabado metálico de un automóvil a la mirada envejecida de la pintura.

Las influencias que afectan al color cubren toda la gama de momentos de la vida, en general e individual.
” No soy simplemente una apasionada del color, pasión y vida son lo mismo.”
Zoraida Salgado ha ido dejando su forma de entender el color, la textura y las formas  en multitud de ciudades en distintos países,  trabajado en Nueva York, Washington, La Florida, Miami, Houston, New Jersey, Greenville, Hendersonville en Las Carolinas, Charlotte, Seatttle, Virginia,  en USA, Vancouver en Canadá,  Playa del Carmen, Cancún, Ciudad de México en México, Málaga en España, Panamá, Bogotá, San Andrés, Baranquilla, Boyacá, Catagena, Villavicencio en Colombia, Italia…
© 2017 Unique Spazio. All Rights Reserved. Designed By Area 2020